FIESTA DE POCHOCLOS PARA EL FINAL DE GAME OF THRONES – (5 Tipos de Palomitas de Maíz)

FIESTA DE POCHOCLOS PARA EL FINAL DE GAME OF THRONES – (5 Tipos de Palomitas de Maíz)

Nadie está listo para ver el capítulo del domingo de Game of Thrones. Nadie. Aceptar que se termina GOT va a ser lo más duro a lo que nos hemos enfrentado como sociedad. Bueno capaz esté exagerando, pero la única manera de manejar los kilos y kilos de ansiedad que va a generar este evento televisivo, es con kilos y kilos de pochoclo!

Así que como Paulina Cocina es servicio, en este video vas a ver cómo hacer pochoclos caseros de 5 tipos distintos. Este video tiene recetas de pochoclos dulces, también de pochoclos salados, los famosos pochoclos acaramelados (con truquito), y unos muy modernos pochoclos con chocolate, todos riquísimos y super fáciles. Además todos estos pochoclos se pueden hacer sin pochoclera. Así nomás, pochoclos en olla, después de todo es el amo de los snacks caseros porque es fácil, económico y existe desde hace cien años. No dejen que los engañen con que necesitan aparatos raros.

Para los pochoclos tipo cine, así con caramelo bien doraditos, tengo una técnica de los capos que va a hacer que te salgan bien todas las veces que los hagas. Es un secreto que te enseñan cuando entrás a la Ciudadela del Pochoclo Dulce Secreto. Los inventó un Maester hace mil años. Pero yo se los cuento porque estoy a favor de la democratización de las palomitas. Perdón perdón es la manija westerosi, seguimos.

Sí, les dije palomitas de maíz, porque esta comida tiene más nombres que Danerys Targaryen: Palomitas de maíz, popcorn, pororó, pipoca, keseyó. Se ve que el principio con P es muy importante. Pero lo más importante es que no te quedes sin aprender cómo hacer pochoclos caseros (o palomitas de maíz caseras, o pororós, o un gran etcétera). Las fan theories indican que el pochoclo puede ser Azor Ahai, El Snack que Fue Prometido.

INGREDIENTES POCHOCLOS CASEROS
Maíz pisingallo
parmesano
tomillo
1 diente de ajo
aceite de oliva
1 cdita de pimentón
azúcar
aceite de girasol
chocolate
canela en polvo

**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna receta!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK: http://www.facebook.com/paulinacocina.net
🍰 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/paulinacocina
🍰 TWITTER: http://www.twitter.com/paulina_cocina
🍰 PINTEREST: https://es.pinterest.com/paulinacocina/
🍩 WEB: http://www.paulinacocina.net

👉 Mirá esta receta ESCRITA aquí:

Este video:

**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, además, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a flor de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de botón 😉